Cómo elegir el diseño de tu alfombra

Los diseños y patrones de una alfombra son esencialmente parte del gusto personal de cada uno. Probablemente ya tengas en mente un motivo específico que combine con la decoración existente en tus habitaciones. Alternativamente, para darte ideas, puedes buscar una alfombra seleccionando su patrón: barroco, geométrico, rayado, étnico, etc.

Tips para dar con el diseño perfecto

Las alfombras pueden ser lisas o con dibujos. Para un interior donde la decoración ya está un poco recargada, decántate por una alfombra lisa. 

Con una decoración neutra, ilumina tu habitación con una alfombra de diseño

Para los más clásicos, existen un buen número de alfombras tradicionales persas/orientales.

Evita las alfombras contemporáneas con hermosos diseños si quieres colocarlas debajo de una mesa o sofá ¡no verás el diseño!

Los patrones de diseño más populares

Geometría:

Los motivos geométricos aportan un verdadero toque de alegría y modernidad a un interior.

Floral:

Para los románticos… un toque de naturaleza o floral inmediatamente da candor a tu habitación.

Sea cual sea el diseño que estás buscando en  todoAlfombra.com lo tienes, revisa nuestras categorías para inspirarte. Las hemos organizado de forma que sean verdaderamente útiles. Las encontrarás ordenadas según material, estilo, habitación donde usarla e, incluso, contamos con secciones específicas de alfombras baratas y alfombras lavables.  

Moderno:

Esta categoría de diseño es amplia porque representa todas las alfombras que tienen un estilo contemporáneo, para ser colocadas en… ¡Un interior moderno!

A rayas:

Los motivos a rayas están de moda. Crean un ambiente chic y discreto, pero con un tono dinámico.

Lisa:

Todo un básico que nunca pasa de moda. La alfombra lisa se elige a menudo cuando se desea una decoración refinada, o cuando el interior ya está suficientemente cargado, como se mencionó anteriormente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.