alfombra lavable Lorena Canals

Alfombras lavables Lorena Canals

Lorena Canals lleva más de 30 años diseñando y fabricando alfombras lavables en lavadora. Alfombras de gran calidad que utilizan los mejores materiales y tienen un nivel de acabados superior. Cuenta con numerosas colecciones, entre las que destacan sus modelos de alfombra lavable infantil, algunos de ellos icónicos y muy reconocibles. Lorena Canals es garantía de calidad, variedad y un estilo inconfundible.

Alfombras Lorena Canals lavables, de calidad y al mejor precio

Características de las alfombras lavables Lorena Canals

Lorena Canals se ha convertido en el referente número uno en el diseño y fabricación de alfombras lavables de calidad. Su presencia en España se ha extendido y ya se ha convertido en una marca reconocible internacionalmente. Son muchas las características que hacen únicas y especiales la estas alfombras. Sin duda entre ellas destacan:

Variedad de modelos

La marca cuenta con una gran variedad de alfombras lavables y complementos textiles. Varias colecciones y estilos diferentes para encontrar el modelo que mejor encaje con la decoración de tu hogar. 

Calidad

Estas alfombras lavables están fabricadas con las mejores lanas y algodones 100% naturales. Sólo utilizan tintes naturales, por lo que no son tóxicos y su fabricación es respetuosa con el medio ambiente. 

Prácticas

Una alfombra lavable en lavadora tiene que ser práctica por definición, ¿no crees?

Decorativas

Los diseños de Lorena Canals son muy decorativos y en ellos tienen un peso especial los aires étnicos así como los toques modernos y minimalistas. 

Únicas

Cada alfombra Lorena Canals está hecha a mano siguiendo métodos de fabricación artesanales. Por lo tanto, cada una de ellas presenta algún matiz que la hace única y original. No hay 2 alfombras de la empresa exactamente iguales y eso nos encanta. 

Todas las garantías

La fábrica de Lorena Canals cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 18001. Además, los modelos lavables de algodón tienen la acreditación europea AITEX que las certifica como aptas y seguras para el uso infantil.

Alfombras Lorena Canals: todas las colecciones

Inicialmente muy reconocida por algunos modelos emblemáticos de alfombra lavable infantil lo cierto es que Lorena Canals diseña y fabrica desde hace tiempo alfombras para cualquier habitación de la casa. Prueba de ello son algunas de sus colecciones más afamadas. 

Kid's Collection

Los icónicos modelos de alfombra lavable infantil como la Alfombra estrella Azul o la Alfombra Galleta rosa de los inicios de la compañía han dado lugar a cerca de 150 modelos de alfombras destinadas a los más pequeños. Son alfombras alegres, suaves y muy prácticas que podemos encontrar en varias medidas. Los colores predominantes, suaves y cálidos, las hacen perfectas para combinar con la decoración de cualquier habitación infantil.

Cualquier modelo de alfombra lavable infantil de Lorena Canals cumple los estándares más estrictos de seguridad y es adorable.

Bereber Classics

Presentada en 2018, la colección Bereber Classics de Lorena Canals está formada por una serie de alfombras lavables que se complementan con cojines y colgantes de pared a juego. Está inspirada en los paisajes del norte de África y los diseños tradicionales bereberes. En sus patrones crea contrastes de luces y sombras y destaca por los colores tierra combinados con granates, negros y azul klein. Son alfombras de algodón 100% natural rematadas con flecos, nudos y pompones.

Lorena Canals Azteca

Más que una colección en sí misma, Azteca es una serie limitada que cosechó un éxito absoluto desde el mismo momento en que se dió a conocer. Consta de 3 diseños exclusivos diferentes de alfombras que podemos encontrar en varios tamaños. Con sus tonos terracota, azul turquesa o suave rosa nude los 3 modelos son aptos para colocarlos en cualquier lugar de la casa y lograrán destacar inmediatamente.

Alfombra lavable, ecológica y solidaria

Fabricadas en la India, país con una gran tradición textil, Lorena Canals se esfuerza para que el impacto de su producción sea beneficioso para las personas y mínimo para el planeta. El proceso de fabricación a mano y artesanal, reduce enormemente la emisión de CO2 en comparación a los procesos industriales modernos. 

Tanto el algodón 100% natural como la lana empleadas son de procedencia local y comercio justo. Además, los tintes utilizados son naturales por lo que no se generan desperdicios tóxicos con su uso. 

Las fábricas en el norte de la India no emplean mano de obra infantil y parte de los beneficios de la compañía se destinan a financiar un programa de escolarización de niños de la región. 

Limpieza de las alfombras Lorena Canals

Cualquier diseño de Lorena Canals es, como hemos visto lavable a máquina. No hace falta más que seguir las instrucciones detalladas para mantener nuestra alfombra siempre limpia y perfecta como el primer día.

Podemos lavar la alfombra en la lavadora con un jabón neutro y a una temperatura máxima de 30 grados. La mayoría de alfombras lavables de lorena Canals pesan en torno a cuatro kilos por lo que nuestra lavadora debe tener esa capacidad de lavado. 

Una vez lavada, lo recomendable es el secado natural. La alfombra es capaz de soportar el secado en secadora, pero un uso excesivo podría llegar a deteriorarla antes de tiempo. No obstante, hay un truco para aprovechar que puede meterse en la secadora, sin terminar deteriorando la alfombra. Deja secar tu alfombra lavable de forma natural hasta que haya perdido la mayor parte de la humedad. Métela entonces en la secadora unos minutos y terminarás de secarla dándole un tacto suave y esponjoso.  

Otras opciones de alfombras lavables

Puedes encontrar otros tipo de alfombra lavable en lavadora, aunque ninguno de algodón 100% natural. La mayoría de opciones están fabricadas con fibras sintéticas, con acabados en tejido y tanto pelo corto como largo. La calidad y los acabados son algo inferiores, pero son una buena opción como alfombras lavables baratas. 

 

Otros tipos de alfombras que podrás lavar tu misma en casa son las de bambú o las vinílicas a las que puedes tratar como una extensión del suelo y barrer y fregar normalmente.  

Comprar alfombra lavable Lorena Canals Online

El precio de las alfombras Lorena Canals está en concordancia con su calidad. No son alfombras baratas, aunque tampoco tienen un precio excesivo en comparación a otras marcas de prestigio. Sobre estas líneas tienes algunas opciones de alfombras lavables baratas aunque, reconozcámoslo, no son lo mismo. Si te gustan las Lorena Canals y te lo puedes permitir, no lo dudes y ve a por ellas. Tienen una calidad y acabados que no te arrepentirás.

Todas las alfombras lavables Lorena Canals que te presentamos en TodoAlfombras son originales y se encuentran actualmente en stock. El envío a la peninsula, en la mayoría de los casos, llega a su destino en menos de 48 horas y no se cobran gastos de envío. El proceso de compra se realiza a través de Amazon España por lo que cuenta con todas las garantías para el comprador. Y, si por cualquier motivo, quieres devolver la alfombra podrás hacerlo sin preguntas ni problemas, recuperando tu dinero inmediatamente.  

Descubre otras alternativas a las alfombras lavables en nuestra web: