alfombras infantiles

Alfombras infantiles: un mundo de magia bajo sus pies

Nada como una alfombra infantil para dar un toque especial y de calidez a la habitación de los más pequeños de la casa. Es ideal para complementar la decoración de las habitaciones de los niños e ideales para que se sientes a jugar, experimentar y soñar… En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de alfombras infantiles. Distintos modelos, con variedad de medidas, diferentes materiales y acabados y a un precio inigualable.

Todas las alfombras infantiles, siempre al mejor precio

Top alfombras infantiles: las más vendidas

En TodoAlfombra tenemos la mayor variedad de modelos, para que encontrar la alfombra infantil perfecta sea una tarea fácil. Por supuesto, también contamos con los modelos más populares, aquellos que por su forma, decoración o medidas hay que tener en cuenta a la hora de comprar una alfombra infantil

En muchas ocasiones, las habitaciones de niña tienen un toque decorativo especial, que las dota de un carácter propio. Por eso, si buscamos colocar una alfombra en esa habitación de la casa es importante buscar modelos específicos. Por ello ponemos a tu disposición algunos modelos de alfombra infantil rosa y, en general, de alfombra infantil niña que encajaran perfectamente con el conjunto de la habitación.

Las niñas tienen sus propios gustos e inquietudes y es normal que ellos queden reflejados en los estampados y decoraciones de los complementos de su habitación. Por eso, si estás pensando colocar una alfombra en el cuerto de tu hija, una alfombra infantil de niña es la mejor opción. 

Otro de los top ventas es la alfombra infantil redonda. Muy versátil por su forma redonda, es ideal como centro de juegos y para colocar al borde de la cama. Existen infinidad de modelos de diferentes acabados y texturas.

Gracias a su forma, la alfombra infantil redonda proporciona un toque original al conjunto de la habitación. Funcionalidad y decoración unidas en este caso, en una alfombra infantil superventas. 

Una alfombra infantil grande es ideal para crear un gran espacio confortable para tu hijo. En él podrá jugar en el suelo, sentarse a leer o sencillamente caminar descalzo y levantarse de la cama por las mañanas sin enfriarse. 

Podemos encontrarlas tanto rectangulares – las más extendidas – como redondas y con los motivos más diversos. La alfombra infantil grande rectangular puede tener un tamaño de hasta 2 metros de largo, más que suficiente para que tenga un peso importante en la decoración de la habitación de los más pequeños.

Uno de los modelos más populares entre los niños es la alfombra infantil carretera con la que tienen la ciudad bajo sus pies para jugar con sus cochecitos. Calles, cruces, edificios… Los niños se lo pasan en grande con la alfombra infantil circuito coches. 

Y, una vez más, lo más importante es su versatilidad. Cuando el niño deja de jugar sólo tiene que recoger los cochecitos de su alfombra infantil carretera para tener un espacio multiusos en el centro de la habitación.

Tipos de alfombras infantiles

En nuestra web ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de alfombra infantil con diferentes motivos, estampados, colores, tamaños y formas. 

Con los modelos que te presentamos, vas a tener muy sencillo combinar la nueva alfombra infantil de tu hijo o hija con la decoración de su habitación. Si lo que estás buscando es una alfombra lisa, tienes modelos tanto en colores vivos como en tonos pastel. Si la quieres estampada, puedes escoger entre figuras geométricas, dibujos, ilustraciones y paisajes infantiles e inclusos con los personajes Disney y sus Superhéroes favoritos. Incluso contamos con un amplio surtido específico de alfombra niña y, las preferida de los niños, la alfombra infantil carretera.   

En cuanto a la forma también tienes donde escoger. Puedes encontrar alfombras infantiles redondas, rectangulares o con diferentes formas de animales y objetos que harán volar la imaginación de los más pequeños.

Los materiales con los que están confeccionadas las alfombras infantiles también son de lo más diverso. Destaca el algodón, ideal para alfombras infantiles lavables, la lana y el pelo corto confeccionado tanto con fibras naturales como sintéticas. Incluso en los tipos de alfombra más moderno hay espacio para las alfombras infantiles como prueban los modelos fabricados con vinilo.  

Alfombra para niños: Un mundo mágico, seguro y confortable bajo sus pies

Las alfombras infantiles son mucho más que un elemento decorativo y de confort, son una superficie donde nuestro hijo podrá tumbarse a jugar cómodo y confortable. Este tipo de accesorios hacen que los niños se sientan más cómodos en su habitación y transforman cualquier rincón de la habitación en un mundo mágico en el que jugar e imaginar. Una alfombra infantil llega a convertirse en un juguete más. El centro de operaciones de horas y horas de felicidad y diversión. 

Además, la alfombra para niñas y niños ofrece un revestimiento cálido y confortable para que puedan caminar descalzos por la habitación o vestirse en las mañanas de invierno sin pasar frío. 

 Las alfombras infantiles son perfectas como complemento decorativo en una habitación infantil y se bastan por si mismas para transformar cualquier rincón de la casa en un improvisado cuarto de juegos. 

Una de las características de las alfombras es que crean un ambiente cálido y hogareño con sólo colocarlas. Un ambiente que, sin duda, todos queremos para las habitaciones de nuestros peques.

Limpieza de la alfombra infantil para que esté siempre como el primer día

La limpieza de nuestra alfombra dependerá del material con el que esté fabricada. En muchos casos nuestra alfombra infantil lavable podrá ir a la lavadora con un programa de lavado delicado y, de esta forma, podremos dejarla como el primer día. 

Usualmente será suficiente con un aspirado regular para que nuestra alfombra infantil se mantenga limpia. En caso de manchas más resistentes, como hemos dicho, la alfombra infantil lavable puede ir a la lavadora. 

Las manchas resistentes en alfombras de pelo corto pueden limpiarse cepillándolas con una solución jabonosa y aclarándolas después con una bayeta húmeda. 

En las alfombras sintéticas podremos utilizar una bayeta con un jabón neutro para deshacernos de las manchas más persistentes.

Cómo escoger la alfombra infantil perfecta

En primer lugar es importante tener en cuenta los gustos de la niña o el niño a la hora de decidirse por un diseño u otro. Algunos modelos podremos estirarlos unos cuantos años y servirán para habitaciones de adolescentes. Otros, los más infantiles, sin embargo, quedarán obsoletos en unos pocos años. Es una decisión que hay que tomar, aunque en cualquier caso nuestra selección de alfombras infantiles baratas hace que eso no sea un problema.

Las dimensiones de la alfombra vendrán dadas por el tamaño de la habitación. Tiene que quedar completamente plana y sin los bordes levantados para evitar tropiezos y caídas. Puede cubrir todo el espacio del suelo, pero ese es el máximo que puede tener nuestra alfombra ya que no querremos arriesgarnos a que los peques de la casa sufrsn un accidente.

Es importante también que sean antideslizantes y fabricadas libres de productos tóxicos. En caso de querer utilizarlas en habitaciones de niños pequeños es aconsejable que sean de pelo corto y sin flecos para evitar que los niños arranquen material y se lo traguen. Por supuesto todas las alfombras infantiles de nuestra selección lo son. 

Comprar alfombras infantiles baratas online

Todas nuestras alfombras infantiles se encuentran en stock por lo que no tiene más que elegir la que más te gusta y mejor se adapta a tu presupuesto. Además de la amplia selección, una de las ventajas de comprar tu alfombra infantil online es que te llegará cómodamente a casa sin que tengas que cargar con ella. 

En cuanto al precio, en nuestra web te ofrecemos más de una alfombra infantil barata para que puedas decidir cual te gusta más. Desde 30 € aproximadamente podrás encontrar modelos de buena calidad. 

A la hora de seleccionar los modelos presentes en nuestra web, tenemos muy en cuenta nuestros estrictos criterios de calidad y seguridad. Por eso, en nuestra tienda online puedes comprar tu alfombra infantil favorita con la certeza de que será segura para tu hijo.

Y por supuesto, en el caso de que la alfombra no cumpla tus expectativas puedes devolverla con todas las garantías que ofrece Amazon a sus clientes. Otra razón de peso. 

Otras opciones de alfombra infantil que puedes encontrar en todoAlfombra.com