Alfombras a medida

¿Necesitas una alfombra de medidas especiales? No te preocupes, aquí la puedes conseguir al mejor precio. Pedir presupuesto de alfombras a medida es muy sencillo. Tan sólo tienes que enviarnos el cuestionario rellenado y recibirás tu presupuesto personalizado y totalmente sin compromiso.

Vamos a diseñar tu nueva alfombra a medida conforme a tus necesidades

1. Define las características de la alfombra que quieres.

1.5 USO.


2.Tus datos de contacto. Los utilizaremos para enviarte el presupuesto.

Multitud de materiales disponibles para elaborar alfombras a medida

En todoAlfombra puedes elegir tanto el material como el color y los acabados de tu nueva alfombra. Podemos confeccionar alfombras a medida tanto de fibras naturales como sintéticas. Los principales materiales con los que trabajamos son pura lana, sisal, bambú, coco, piel natural y vinilo, así como una gran variedad de fibras sintéticas y acrílicos. Créenos, si con ese material se puede hacer una alfombra nosotros ya la hemos fabricado. 

Con nuestro proceso puedes decidir todos los detalles de tu nueva alfombra a medida, incluido el remate. Puedes elegir la alfombra termine al corte o añadirle una greca, cenefas o festón y cinta. 

muestras alfombras a medida

La cantidad de materiales disponibles hacen que diseñar alfombras a medida baratas y modernas nunca fuera tan sencillo. 

En todoAlfombra las alfombras a medida realmente se adaptan a ti

Con todas las opciones que ponemos a tu disposición puedes diseñar tu alfombra a medida perfecta. Ya sea una alfombra clásica, una alfombra moderna o, incluso, una alfombra de exterior lavable. 

Cualquier habitación de la casa puede ahora vestirse con una alfombra sin sufrir las limitaciones de las medidas estándar. ¿Una alfombra a medida para el pasillo? ¿Una alfombra infantil a medida? ¿Una alfombra a medida de grandes dimensiones para el salón? ¡No es problema!

Normalmente las bases utilizadas para elaborar las alfombras a medida tienen un ancho predefinido. No obstante, la mayoría de alfombras de medidas especiales pueden elaborarse en cualquier gran tamaño mediante técnicas de confección.

Has de tener en cuenta que las alfombras a medida son productos exclusivos realizados ex profeso y por encargo. Por ese motivo, no se admiten devoluciones. Si lo deseas puedes solicitar que te enviemos muestras del material que utilizaremos para fabricar tu alfombra.  

Y, si necesitas inspiración, visita nuestras diferentes categorías para descubrir las ventajas de cada material. 

Envío cómodo, rápido y seguro

Comprar una alfombra a medida online nunca ha sido tan sencillo. No tendrás que preocuparte por tener que recogerla y cargar con ella hasta casa. Nosotros nos encargamos del envío. Los envíos se realizan a España (Península y Baleares). Y puedes estar tranquila, en el presupuesto que te enviamos tenemos en cuenta a dónde debemos enviar la alfombra a medida por lo que no tendrás ningún gasto extra. 

El tiempo de fabricación de las alfombras a medida depende siempre del material,  dimensiones y acabados deseados. Te garantizamos que nos podremos a elaborarla en cuanto tengamos el ok por tu parte. Por ello, recibirás tu nueva alfombra en casa en un periodo de una a dos semanas desde la confirmación de tu encargo.