alfombra de baño

Alfombra de baño original y al mejor precio

Una alfombra de baño es imprescindible por seguridad. No obstante, no tienes porque conformarte con cualquier cosa. La seguridad no está reñida con la decoración y puedes perfectamente elegir tu alfombrilla de baño como un complemento más. En nuestra página tienes a tu disposición una gran variedad de modelos, con muchos colores para elegir y diseños y formas tanto clásicas como originales. Tanto si buscas una alfombra de baño original como si necesitas una alfombra de baño grande, aquí la encontrarás.

La mayor variedad de alfombra de baño al mejor precio

Última actualización: septiembre 24, 2020 6:26 pm

Nuestra selección de alfombra de baño ordenadas por colores

Como has visto, en nuestra web puedes encontrar todo tipo de alfombrillas de baño. De diversas formas y tamaños. Hay tantas opciones que es fácil perder más tiempo del necesario en seleccionar aquellas que más nos interesan. Para ponértelo más fácil hemos organizado nuestra gama de alfombras de baño por colores. Encuentra la alfombra de baño perfecta en el color perfecto. 

Alfombra baño verde

En nuestra selección de alfombras de baño verdes puedes encontrar la medida y el tono que mejor combine con la decoración de tu cuarto de baño. Un color alegre que se adapta fácilmente al blanco que suele predominar en el baño.

Alfombra de baño roja

Un toque de pasión siempre, hasta en el cuarto de baño. Encuentra la alfombrilla roja perfecta para ti. Darás un toque intenso y muy original a tu lavabo consiguiendo un contraste muy interesante con el blanco.

Alfombra baño negra

Un clásico de la elegancia que especial en tu lavabo. Una Alfombrilla de baño negra es perfecta tanto en decoraciones modernas y minimalistas como para crear contraste con el color blanco predominante en el baño.

Alfombra de baño naranja

Alegría y vitalidad. Eso es lo que lograrás transmitir con una alfombra para baño naranja. Tienes varios tonos, medidas y formas donde escoger. Confortables como todas y transmitiendo vitalidad como pocas, una alfombrilla naranja en el baño es una buena decisión.

Alfombra baño gris

Sofisticada hasta en el baño. Con una alfombra de baño gris además de crear un ambiente vanguardista transmitirás serenidad y tranquilidad. Estas alfombrillas combinan a la perfección con tonos blancos madera natural. Tienes a tu disposición una amplia gama de tonos. Elige el tuyo.

Alfombra para baño azul

Un color clásico en el baño que evoca frescura y calma. Muy utilizado no ya en cuartos de baño si no en la decoración en general, ya que es un color que nunca pasa de moda. Combinará a la perfección con el color blanco generando sensación de amplitud por lo que es ideal en baños reducidos.

Alfombra para baño blanca

Una alfombra blanca para el baño proporcionará amplitud y liminosidad. No obstante, no es recomendable utilizar este color si en el baño el color blanco ya es muy predominante. Quedará increíble en baños con muebles en madera natural. En general, combina bien con cualquier color.