alfombra de baño

Alfombra de baño original y al mejor precio

Una alfombra de baño es imprescindible por seguridad. No obstante, no tienes porque conformarte con cualquier cosa. La seguridad no está reñida con la decoración y puedes perfectamente elegir tu alfombrilla de baño como un complemento más. En nuestra página tienes a tu disposición una gran variedad de modelos, con muchos colores para elegir y diseños y formas tanto clásicas como originales. Tanto si buscas una alfombra de baño original como si necesitas una alfombra de baño grande, aquí la encontrarás.

La mayor variedad de alfombra de baño al mejor precio

Nuestra selección de alfombra de baño ordenadas por colores

Como has visto, en nuestra web puedes encontrar todo tipo de alfombrillas de baño. De diversas formas y tamaños. Hay tantas opciones que es fácil perder más tiempo del necesario en seleccionar aquellas que más nos interesan. Para ponértelo más fácil hemos organizado nuestra gama de alfombras de baño por colores. Encuentra la alfombra de baño perfecta en el color perfecto. 

Alfombra baño verde

En nuestra selección de alfombras de baño verdes puedes encontrar la medida y el tono que mejor combine con la decoración de tu cuarto de baño. Un color alegre que se adapta fácilmente al blanco que suele predominar en el baño.

Alfombra de baño roja

Un toque de pasión siempre, hasta en el cuarto de baño. Encuentra la alfombrilla roja perfecta para ti. Darás un toque intenso y muy original a tu lavabo consiguiendo un contraste muy interesante con el blanco.

Alfombra baño negra

Un clásico de la elegancia que especial en tu lavabo. Una Alfombrilla de baño negra es perfecta tanto en decoraciones modernas y minimalistas como para crear contraste con el color blanco predominante en el baño.

Alfombra de baño naranja

Alegría y vitalidad. Eso es lo que lograrás transmitir con una alfombra para baño naranja. Tienes varios tonos, medidas y formas donde escoger. Confortables como todas y transmitiendo vitalidad como pocas, una alfombrilla naranja en el baño es una buena decisión.

Alfombra baño gris

Sofisticada hasta en el baño. Con una alfombra de baño gris además de crear un ambiente vanguardista transmitirás serenidad y tranquilidad. Estas alfombrillas combinan a la perfección con tonos blancos madera natural. Tienes a tu disposición una amplia gama de tonos. Elige el tuyo.

Alfombra para baño azul

Un color clásico en el baño que evoca frescura y calma. Muy utilizado no ya en cuartos de baño si no en la decoración en general, ya que es un color que nunca pasa de moda. Combinará a la perfección con el color blanco generando sensación de amplitud por lo que es ideal en baños reducidos.

Alfombra para baño blanca

Una alfombra blanca para el baño proporcionará amplitud y liminosidad. No obstante, no es recomendable utilizar este color si en el baño el color blanco ya es muy predominante. Quedará increíble en baños con muebles en madera natural. En general, combina bien con cualquier color.

Alfombra de baño turquesa

En turquesa es el color más utilizado en decoración de interiores de cuartos de baño. Por eso hemos creado esta sección específica de alfombras para baño turquesas. Colocándola transmitirás una sensación de calma y frescura.

Alfombra baño rosa

No te quedes con que el rosa representa lo femenino, no tiene porqué. Coloca una alfombra de baño rosa si te gusta el color y buscas transmitir suavidad. Es un color que transmite calma y con una gran gama de tonos no te será difícil encontrar el que mejor encaje con tu decoración.

Alfombra de baño marrón

El marrón es uno de los colores predilectos en decoración. Una alfombrilla de baño marrón combinará perfectamente con muebles de madera natural de cualquier tono. Si tienes muebles auxiliares de bambú en tu baño, por ejemplo una alfombra de este color quedará perfecta. 

Alfombra para baño amarilla

Felicidad, alegría y optimismo… Si buscas una alfombra amarilla para el baño eres una persona estupenda. Encuentra aquí mismo varias medidas y tonos para escoger el más adecuado para tu decoración. Los tonos más subidos crearán un contraste original con el blanco y la madera natural suave.

Ventajas de usar una alfombrilla de baño

Las alfombras de baño tienen una utilidad muy clara: evitar resbalones al entrar y salir del baño. Además evitan salpicaduras y crean un espacio confortable en el que poder caminar descalzo en un ambiente como el baño, que suele ser siempre frío. 

Son un elemento prominente en nuestro baño. Por lo tanto son perfectas para aprovechar como elemento decorativo, creando contraste o continuidad con el resto de elementos del lavabo. 

Perfectas para crear estilo y transmitir nuestra personalidad también en el baño. Alegres, divertidas, clásicas, pero siempre funcionales. Una alfombra de baño contribuirá a crear el ambiente perfecto. 

Son un complemento útil y también barato por lo que podemos tener varias alfombras de baño e ir utilizándolas en combinación con nuestros juegos de toallas favoritos. Sal de la ducha con buen pie y mejor estilo. 

A tener en cuenta antes de comprar tu alfombra baño

Una vez decidido qué modelo es el que más te convence es necesario tener en cuenta una serie de aspectos para que tu elección sea la más acertada. 

Es importante que tu alfombra de baño sea capaz de absorber la humedad con la que se tendrá que enfrentar. No es lo mismo el trajín que genera una familia que el uso que le dá una persona sola. Lo indicado es que cuantos más seáis más capacidad absorbente tenga la alfombrilla.

¿Tienes bañera? Elige una alfombra de baño grande. ¿Plato de ducha? Quédate con una pequeña. La idea es sencilla. No obstante es mejor asegurarse tomando las medidas del espacio disponible antes de comprar la alfombrilla. En caso de duda, siempre es mejor quedarse unos centímetros corta y centrarla en el sitio que debe ocupar.

También es importante que la base de la alfombrilla cuente con algún material antideslizante. Así evitarás que la alfombra de baño patine al pisarla si se ha colado algo de agua entre ella y el suelo.

Limpieza y mantenimiento de las alfombras de baño

Las alfombras de baño están confeccionadas con algodón y poliester por lo que puedes tratarlas como una parte más de tus juegos de toallas. Puedes lavarlas en la lavadora e incluso utilizar la secadora, siguiendo siempre las instrucciones de lavado que proporciona el fabricante. 

Algunos modelos de alfombrilla de baño están elaborados con bambú natural. Es un producto muy resistente a la humedad por lo que resulta perfecto en el baño. A la hora de limpiar las alfombras de este tipo podemos considerarlas una parte más del suelo y fregarlas con nuestro limpiasuelos habitual.

Comprar alfombra de baño grande o pequeña, pero mejor online

En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de alfombras de baño, en diferentes medidas y con disponibilidad de stock inmediata. Deja de buscar y encuentra la alfombrilla de baño que estás buscando. Sólo tienes que decidir con cual te quedas y te llegará a casa antes de lo que imaginas. En la mayoría de los casos, el pedido estará en tu casa en 1 ó 2 días y sin gastos de envío adicionales.

A parte de alfombra baño original en TodoAlfombra tenemos